miércoles, 16 de diciembre de 2009

Inicio

  • Bienvenido
  • Antes que nada, darte la bienvenida a mi página, espero que esta te resulte útil así como la DLL que he desarrollado.

  • La Librería
  • La descarga y el uso de la libreria son totalmente gratuitos y sin limitaciones en funcionalidades o tiempo. Su función es la de crear documentos PDF de manera programática desde cualquier lenguaje que soporte Active X. Lo único que pido es que colabores en el foro aportando ideas o ejemplos de uso de la misma.

  • Un Poco de historia
  • A mediados de Noviembre de 2005 me vi en la necesidad de generar documentos PDF desde una aplicacion VB y busque desesperadamente en el Google alguna librería gratuita que me permitiera generarlos.
    Mi decepción fue muy grande al comprobar que lo único que encontraba era librerías de pago o de 'open source' en Java o C++, con total disponibilidad de los fuentes pero, en mi caso, sin posibilidades de compilarlos ni adaptarlos al Visual Basic y mis necesidades. Tirando del PDF Reference de Adobe y, admitámoslo, curioseando en los fuentes en C++ o Java disponibles decidí crear esta librería, la cual, espero, ira creciendo en la medida de mis posibilidades y limitaciones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, gracias por el aporte pero desearía saber si esta librería me podría funcionar en monodevelop sobre linux ya que estoy programando en C# y me gustaría saber si podrías ayudarme a como hacer que un programa envíe el pdf generado a una dirección cualquiera de correo mi aplicación es totalmente de escritorio supone generar un presupuesto y hacer el envió a un correo cualquiera sin estar montada en una pag web te agradecería cualquier aporte nuevamente gracias

Luis Erneto Valdez dijo...

Hola amigos: he intentado descargar la librería y figura que ya no existe. Donde más la podría descargarla?

MUCHAS GRACIAS

LUIS VALDEZ

Luis Erneto Valdez dijo...

Hola amigos: he intentado descargar la librería Opdf.DLL y figura que ya no existe. Donde más la podría descargarla?

MUCHAS GRACIAS

LUIS VALDEZ

DJ DAM dijo...

Hola amigos, yo la he descargado sin problemas la oPDF y la zlib, también descargue los ejemplos de vb6 al ejecutarlo no me reclama por nada pero al presionar el botón para generar el pdf me aparece un error de compilacion, y la descripcion es "No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca" y me marca la declaracion de la variable cPDF en,

Dim oDoc As cPDF

¿Que podrá ser lo que pasa?

Gracias si me pueden ayudar.

Unknown dijo...

muchas gracias por tu gran aporte.